eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mas dice que la audiencia con el Rey forma parte de "la cortesía, el trabajo y el diálogo"

El presidente de la Generalitat catalana, Artur Mas, ha señalado poco antes de ser recibido este jueves por el Rey en el palacio de la Zarzuela, que esta audiencia forma parte del "trabajo" y del "diálogo". Mas, que celebra hoy su cumpleaños, ha respondido así al ser preguntado si consideraba este encuentro con el monarca como un regalo el día de su aniversario.

- PUBLICIDAD -
Mas dice que la audiencia con el Rey forma parte de "la cortesía, el trabajo y el diálogo"

Artur Mas ha mantenido un breve diálogo con los periodistas mientras esperaba la llegada del Rey en la sala del palacio de la Zarzuela donde se posa ante la prensa. El presidente catalán ha confesado que, de momento, no había recibido muchos regalos y que la audiencia con Don Juan Carlos más que un regalo forma parte de la "cortesía y del trabajo", para añadir un segundo más tarde que también del "diálogo".

El jefe del Ejecutivo catalán ha revelado por último a los informadores que no vio el partido Madrid-Barça de ayer por la noche, aunque ha precisado que por motivos "prosaicos". Acto seguido ha llegado el Rey, con el que se ha dado y al que ha preguntado por su estado de salud.

Don Juan Carlos y el presidente del gobierno catalán han posado brevemente para los reporteros gráficos, antes de abandonar la sala para comenzar la audiencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha