Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos da por hecho que el presidente de Murcia dimitirá si le citan como imputado: así lo prometió él mismo

Ciudadanos da por hecho que el presidente de Murcia dimitirá si le citan como imputado: así lo prometió él mismo

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha explicado en rueda de prensa en el Congreso, ése fue el compromiso que el propio Sánchez adquirió con Ciudadanos en la firma del acuerdo de investidura que ambos partidos alcanzaron, pero también con la ciudadanía, puesto que un día después aseguró públicamente que si resultara imputado, dejaría su cargo.

Por ello, el dirigente de la formación naranja ha rechazado pronunciarse sobre si coincide con el dirigente del PP, Fernando Martínez-Maillo, en que el caso de que el presidente murciano fuese imputado, se trataría de “un error administrativo” y no un delito de corrupción.

“No debatiremos sobre eso porque el presidente de Murcia ya nos lo aclaró. Hay poco debate”, ha subrayando Villegas, insistiendo en que si finalmente Sánchez acaba siendo citado a declarar por el 'caso Auditorio', tendrá que dimitir y “cumplir con su palabra”.

Etiquetas
stats