eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Una delegación de eurodiputados socialistas visita este fin de semana los campamentos saharauis en Tinduf

Una delegación de cinco eurodiputados socialistas europeos visitará el sábado y el domingo los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf (Argelia) "para evaluar la situación" en los mismos y tras haber visitado en junio pasado El Aaiún, en el Sáhara occidental.

- PUBLICIDAD -

La delegación estará encabezada por la vicepresidenta del grupo de los socialistas y demócratas en la Eurocámara, la eurodiputada belga Véronique de Keyser, y también participará en ella el eurodiputado del PSOE Vicente Garcés Rámon, la portuguesa Ana Gomes, el francés Gilles Pargneaux y el italiano Pierantonio Panzeri.

La delegación se reunirá con representantes del Frente Polisario en Tinduf, así como con representantes del Alto Comisionado para los Refugiados y de ONG internacionales, según ha informado el grupo en un comunicado.

Igualmente, tiene previsto reunirse con Argel con el ministro de Asuntos Exteriores, Ramtane Lamamra, el minitro delegado responsable de Asuntos Magrebíes, Abdelmadjid Bouguerra, así como con diputados del país.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha