eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los policías detenidos por el crimen de Cala Cortina (Cartagena) salen hoy de prisión para reconstruir los hechos

Los seis policías de Cartagena detenidos hace casi un mes acusados del asesinato de un hombre cuyo cadáver apareció flotando en Cala Cortina saldrán este miércoles unas horas de prisión, ya que la titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Cartagena, María Antonia Martínez, realizará una reconstrucción de los hechos con los seis agentes implicados.

- PUBLICIDAD -
Los policías detenidos por el crimen de Cala Cortina (Cartagena) salen hoy de prisión para reconstruir los hechos

Además el Juzgado acogerá este miércoles la rueda de reconocimiento a la que se someterá a dos agentes de la Autoridad Portuaria de Cartagena que la noche de la desaparición del fallecido, Diego Pérez, se cruzaron con los coches patrulla de la Policía Nacional y llegaron a interpelar a los agentes.

El objetivo de esta rueda de reconocimiento es que estos dos funcionarios de la Autoridad Portuaria identifiquen a los agentes con los que se encontraron aquella madrugada.

Ya por la tarde, se llevará a cabo la reconstrucción de los hechos acaecidos en la noche de la desaparición, con la presencia de los seis agentes detenidos y empleando para ello los tres coches patrulla que usaron en el traslado de Diego Pérez Tomás desde su domicilio hasta Cala Cortina.

Los abogados solicitaron esta reconstrucción con el fin de determinar el tiempo real que los agentes pudieron permanecer en los aparcamientos de Cala Cortina o en los alrededores esa noche, al sostener que sus clientes no pudieron cometer el delito de asesinato que se les imputa al haber estado sólo entre dos y cinco minutos en esa zona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha