Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El número de efectivos de la Policía Nacional es “razonable”, según Cosidó

El número de efectivos de la Policía Nacional es "razonable", según Cosidó

EFE

Zamora —

0

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha afirmado hoy que el número de efectivos del Cuerpo es “razonable”y ha considerado que así se demuestra “por las buenas cifras en relación con la seguridad que se están obteniendo”.

“Los recursos son siempre escasos y hay que intentar utilizarlos con la máxima eficiencia posible”, ha añadido el director de la Policía, que ha detallado que la cobertura de las plantillas está “próxima al 90 por ciento, por ejemplo en Zamora”.

Cosidó ha hecho estas declaraciones a los periodistas antes de visitar la Comisaría de Zamora y mantener una reunión de trabajo con los principales mandos del Cuerpo y la subdelegada del Gobierno, Clara San Damián.

“La demanda de los ciudadanos de seguridad es muy intensa pero las buenas cifras demuestran que en estos momentos hay una situación razonable en cuando al número de efectivos, tanto en Zamora como en España”, ha afirmado.

Etiquetas
stats