Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un fallecido y tres heridos en el incendio de una vivienda en Granada

Muere una mujer de 93 años en un incendio en su domicilio de Sestao (Bizkaia)

EFE

Granada —

0

Un hombre de 77 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas de diferente gravedad tras incendiarse una vivienda en Granada.

El incendio tuvo lugar alrededor de la 1.40 horas de la madrugada en la calle Maestre Diego de la capital granadina por causas que aún se desconocen, según ha informado a Efe el servicio de Emergencias 112.

Los heridos son un hombre de 36 años, una mujer de 66 y un tercero del que no ha trascendido la edad, todos ellos trasladados al hospital granadino Ruiz de Alda.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del parque Norte de Bomberos, asistencia sanitaria, Policía Local y Policía Nacional, que confirmaron las víctimas y que la vivienda ha quedado totalmente calcinada.

Etiquetas
stats