Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las fuerzas egipcias matan a tres yihadistas en una operación en el Sinaí

Las fuerzas egipcias matan a tres yihadistas en una operación en el Sinaí

EFE

Egipto —

0

Al menos tres supuestos yihadistas fueron abatidos y otros tres detenidos por las fuerzas de seguridad egipcias en una operación en la península del Sinaí, informó hoy la agencia oficial egipcia, Mena

Según Mena, que cita fuentes de seguridad, esa operación se realizó en las zonas de Al Sheij Zuaid y Rafah, en el norte del Sinaí.

Los agentes destruyeron, además, cinco casas y 17 chabolas donde se alojaban los supuestos terroristas.

Ayer, un gasoducto fue blanco de un acto de sabotaje perpetrado con explosivos, en un lugar ubicado a unos 40 kilómetros al sur del lugar de los sucesos de hoy, lo que causó un gran incendio.

El primer ministro egipcio, Hazem al Beblaui, condenó ese ataque y aseguró que las autoridades repelerán esos “actos criminales” y no permitirán que se perjudique a la economía del país.

El Sinaí se ha convertido en un foco de inestabilidad donde operan varios grupos extremistas, que han incrementado sus acciones contra el ejército y la policía desde que el presidente islamista, Mohamed Mursi, fuera depuesto por las fuerzas armadas el pasado 3 de julio.

Etiquetas
stats