Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La gestora de empresas de Correa dice que le conoció a través de Sepúlveda

La gestora de empresas de Correa dice que le conoció a través de Sepúlveda

EFE

San Fernando de Henares (Madrid) —

0

Isabel Jordán, gestora de varias empresas de Gürtel, ha explicado hoy que conoció al cabecilla de la trama, Francisco Correa, en 2002 tras ponerle en contacto con él Jesús Sepúlveda, exalcalde de Pozuelo de Alaracón (Madrid) y exmarido de Ana Mato.

A preguntas de la fiscal Concepción Nicolás, Jordán ha explicado que el principal cliente de las empresas de Gürtel era el Partido Popular, por lo que tuvo que formarse durante un tiempo observando el funcionamiento del Grupo de Correa porque nunca había trabajado para un partido político

Según ha relatado, después de trabajar en empresas de publicidad en 2002 estaba buscando trabajo y Sepúlveda, por aquel entonces secretario de acción electoral, le comentó que Correa quería contratar a alguien para trabajar para el PP, por lo que le dio su teléfono para que contactara con él. Después de haber hecho Sepúlveda esa gestión para ella ha asegurado que no le volvió a ver hasta que fue alcalde de Pozuelo.

Antes de entrar en el grupo de empresas, Jordán tuvo que hacer dos entrevistas y finalmente la derivaron a Special Events -especializada en eventos- para sustituir a Álvaro Pérez Alonso, “El Bigotes”, porque se iba a una televisión privada, si bien éste finalmente no se fue y se tuvo que ir unos días al paro hasta que la volvieron a contratar.

Etiquetas
stats