Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La guerrilla del EPL expresa su interés en adherirse al diálogo de paz colombiano

El jefe negociador del Gobierno colombiano pide a las FARC "verdaderos gestos" de paz

EFE

Bogotá —

0

La guerrilla del Ejército Popular de Liberación (EPL) anunció su interés en adherirse al proceso de paz del Gobierno del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, tras asegurar que se identifican con varias de las propuestas que se están tratando en La Habana con las FARC.

En una carta abierta a varias organizaciones sociales publicada hoy por la Agencia de Noticias Nueva Colombia (Anncol), afín a la guerrilla, el EPL, reducto de un grupo que se desmovilizó en los años 90, manifiesta que “ya es hora de que se acabe el conflicto con todos los grupos insurgentes”.

Además del proceso de paz con las FARC, que comenzó en noviembre de 2012 en Cuba, el Gobierno colombiano inició en enero pasado conversaciones exploratorias para un diálogo similar con el Ejército de Liberación Nacional (ELN), la segunda guerrilla del país.

Etiquetas
stats