eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La heroína que mató a una joven tras esnifarla fue comprada en un poblado

- PUBLICIDAD -
El consumo de heroína esnifada aumenta, aunque sigue siendo minoritario

El consumo de heroína esnifada aumenta, aunque sigue siendo minoritario

La joven francesa que murió la pasada Nochevieja en Madrid tras esnifar heroína y el amigo que la acompañaba, que fue ingresado en estado grave por el mismo motivo, compraron la droga en un poblado, según ha relatado el joven a la Policía.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han explicado a Efe que la joven fallecida ha sido identificada como Rachel M., de 27 años, y la Policía está a la espera del resultado de la autopsia para confirmar las causas del fallecimiento.

Los investigadores creen que la muerte de la joven se debió a un accidente, bien por la cantidad de droga esnifada, la mala calidad o por la mezcla con otras sustancias.

Los agentes han interrogado al joven que la acompañaba, también francés y de 23 años, quien ha reconocido que compraron la droga que consumieron en un poblado cuyo nombre no ha sabido concretar.

Ambos habían viajado desde Francia a Madrid en una furgoneta para pasar la Nochevieja en la capital y sobre las 04.30 horas del día 1 quedaron inconscientes a la altura del número 41 de la calle de Mesón de Paredes del barrio de Lavapiés.

La chica murió en el hospital poco después de ser atendida por los servicios de emergencia y el chico ingresó en la UVI de la Fundación Jiménez Díaz, donde ha mejorado y ha sido trasladado a planta.

Las autoridades españolas se han puesto en contacto con la familia de la joven fallecida a través del Consulado de Francia en España, según las mismas fuentes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha