eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

No importan los años, importa el arte, para desfilar en Jerez

- PUBLICIDAD -
No importan los años, importa el arte, para desfilar en Jerez

No importan los años, importa el arte, para desfilar en Jerez

Unas 70 mujeres de entre 55 y 80 años han utilizado hoy todos sus encantos y desparpajo para participar en un casting en el que se escogía a modelos para desfilar en la próxima Pasarela Flamenca de Jerez.

El Centro de Acogida de San José de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha sido el escenario en el que las candidatas se han reunido para mostrar sus dotes como modelos.

"Le echan todo el arte y toda la naturalidad", ha destacado la directora de la pasarela, Ana Belén Morillo, una de las personas encargadas de seleccionar a las 27 mujeres que finalmente desfilarán el 9 de febrero con modelos creados por la diseñadora Carmen Acedo.

Y como muestra de que en cuestión de estilo y talento no hay edad, dos de las seleccionadas han sido dos mujeres de 80 años, las mayores de todas las candidatas.

Ellas, junto a las otras elegidas, conocerán algunos de los trucos de la pasarela en unos talleres a los que asistirán antes del desfile de la Tercera Edad, en el que también se exhibirán mantones de manila elaborados por mujeres jerezanas en centros de día de la ciudad.

Será una de las citas de la séptima edición de la Mercedes-Benz Pasarela Flamenca de Jerez que tendrá lugar del 6 al 9 de febrero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha