eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mas inaugura su primer perfil como presidente en la red social Instagram

- PUBLICIDAD -
Mas inaugura su primer perfil como presidente en la red social Instagram

Mas inaugura su primer perfil como presidente en la red social Instagram

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha inaugurado hoy una cuenta en la red social de fotografías Instagram coincidiendo con el acto de gran formato en el Auditorio del Fórum en el que anunciará su plan para seguir con el proceso soberanista superando el tradicional esquema de partidos.

Durante la campaña electoral de 2012, CiU hizo un seguimiento de los actos de Artur Mas como candidato a través de Instagram, pero, tras las elecciones, no se creó ningún perfil en esta red social como presidente de la Generalitat hasta el día de hoy.

Fuentes del Govern han confirmado a Efe que la cuenta se ha abierto al público hoy mismo e incluye, como primeras imágenes, un mosaico en el que aparece el president, acompañado de su mujer, Helena Rakosnik, introduciendo la papeleta en una urna el pasado 9 de noviembre, con un mensaje sobrescrito: "Benvinguts" (Bienvenidos).

La cuenta presenta a Artur Mas como 129 presidente de la Generalitat, incluye como imagen de perfil una fotografía suya con una "senyera" detrás e informa de la referencia de su web, www.president.cat, y de la etiqueta #presidentMas.

Ya hace tiempo que Mas dispone de un web específica como president y de un perfil de Facebook y, en un paso más para ampliar su presencia en las redes sociales, hoy ha ingresado en Instagram, pero aún no tiene cuenta en Twitter.

Mas se estrena en Instagram justo el día en el que presentará en el Auditorio del Fórum su hoja de ruta soberanista, que podría pasar por una "candidatura de país" favorable a la independencia que encabezaría él mismo en unas elecciones anticipadas de tipo plebiscitario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha