Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un interventor de Podemos se niega a dar la mano al ministro de Educación

Un interventor de Podemos se niega a dar la mano al ministro de Educación

EFE

Madrid —

0

“La educación es muy importante, amigo” ha señalado hoy el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, al interventor de la mesa electoral de Podemos después de que éste se haya negado a darle la mano tras ejercer su derecho al voto.

Méndez de Vigo ha votado esta mañana en el local electoral constituido en la sede del Ministerio de Educación, en la calle Alcalá de Madrid.

Tras depositar su voto en la urna, el ministro ha ido dando la mano a los miembros de la mesa electoral, deseándoles que tuvieran un buen día pero, al llegar al miembro de Podemos, éste le ha negado el saludo.

El ministro ha continuado saludando al resto de los componentes de la mesa y, cuando ya se iba, ha asegurado dirigiéndose al interventor de Podemos: “la educación es muy importante, amigo”.

Etiquetas
stats