eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Más de 80 colectivos se manifiestan hoy en Madrid contra la 'Ley Mordaza' y otras "reivindicaciones sociales"

Más de 80 colectivos y organizaciones se congregarán este domingo en el Paseo del Prado para manifestarse en contra de lo que las "Leyes Mordaza quieren silenciar" y para poner en evidencia las "principales reivindicaciones" de la sociedad civil de cara a la campaña electoral del 20D, según ha informado la organización en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

Con este acto, los organizadores invitan a "todas las personas que creen que otro mundo es posible" a sumarse y "ejercer su derecho de reunión expresándolo libremente". Así, el objetivo de la manifestación es "animar a la ciudadanía a volver a las calles para hacer visibles los derechos y libertades ciudadanas que la sociedad civil lleva defendiendo con intensidad desde el estallido de la crisis".

Para criticar el "amordazamiento de las propuestas sociales" se hará una cadena humana desde Atocha a Cibeles, y además el acto ofrecerá conciertos, mesas y actividades reivindicativas. La manifestación contará con la participación de colectivos como No Somos Delito, Democracia Real Ya (DRY), Red de Acogida de Refugiadxs, Asambleas del 15M, la PAH y Ecologistas en Acción. Esta acción se enmarca dentro de la campaña Ciudadana 'Ante sus Mordazas, Nuestra Libertad'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha