eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Al menos 15 muertos y 55 heridos en varios ataques en Bagdad

- PUBLICIDAD -
Al menos 15 muertos y 55 heridos en varios ataques en Bagdad

Al menos 15 muertos y 55 heridos en varios ataques en Bagdad

Al menos 15 personas murieron y otras 55 resultaron heridas en una cadena de ataques con explosivos perpetrados hoy en varias zonas de la capital iraquí, Bagdad, informó a Efe una fuente de seguridad.

La fuente explicó que cuatro personas murieron y otras 11 sufrieron heridas por el estallido de un coche bomba en el barrio mayoritariamente chií de Al Huseiniya, en el noreste de la capital.

Un ataque similar causó, según la fuente, al menos tres fallecidos y 9 heridos en la zona de Al Gadir, en el sureste de Bagdad.

Asimismo, tres personas perecieron y otras ocho resultaron heridas por el estallido de un artefacto cerca de una escuela secundaria en el zona de Al Riduaniya, en el sur de la capital.

La fuente de seguridad añadió que un coche bomba explotó en la zona de Al Dura, en el sur de Bagdad, lo que causó dos muertos y seis heridos, además de daños materiales en los vehículos y los locales comerciales cercanos al lugar del atentado.

Por otra parte, dos personas perecieron y otras diez sufrieron lesiones por el estallido de un coche bomba en la zona comercial de Al Karrada, en el centro de la capital, mientras que otro vehículo explotó en el barrio de Al Yawader, en el este de Bagdad, y causó la muerte de un civil y heridas a otros once.

Hoy mismo, al menos diez personas murieron y veintidós resultaron heridas en otra cadena de ataques y enfrentamientos en Irak, principalmente en la localidad de Al Tuz, en la provincia de Salahedín, al norte de la capital iraquí.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha