Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 15 muertos y 55 heridos en varios ataques en Bagdad

Al menos 15 muertos y 55 heridos en varios ataques en Bagdad

EFE

Bagdad —

0

Al menos 15 personas murieron y otras 55 resultaron heridas en una cadena de ataques con explosivos perpetrados hoy en varias zonas de la capital iraquí, Bagdad, informó a Efe una fuente de seguridad.

La fuente explicó que cuatro personas murieron y otras 11 sufrieron heridas por el estallido de un coche bomba en el barrio mayoritariamente chií de Al Huseiniya, en el noreste de la capital.

Un ataque similar causó, según la fuente, al menos tres fallecidos y 9 heridos en la zona de Al Gadir, en el sureste de Bagdad.

Asimismo, tres personas perecieron y otras ocho resultaron heridas por el estallido de un artefacto cerca de una escuela secundaria en el zona de Al Riduaniya, en el sur de la capital.

La fuente de seguridad añadió que un coche bomba explotó en la zona de Al Dura, en el sur de Bagdad, lo que causó dos muertos y seis heridos, además de daños materiales en los vehículos y los locales comerciales cercanos al lugar del atentado.

Por otra parte, dos personas perecieron y otras diez sufrieron lesiones por el estallido de un coche bomba en la zona comercial de Al Karrada, en el centro de la capital, mientras que otro vehículo explotó en el barrio de Al Yawader, en el este de Bagdad, y causó la muerte de un civil y heridas a otros once.

Hoy mismo, al menos diez personas murieron y veintidós resultaron heridas en otra cadena de ataques y enfrentamientos en Irak, principalmente en la localidad de Al Tuz, en la provincia de Salahedín, al norte de la capital iraquí.

Etiquetas
stats