eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El número dos del PSOE andaluz se descarta para las primarias

- PUBLICIDAD -
Page cree que el PSOE tiene "mucho banquillo" y que Rubalcaba no estorbará

Page cree que el PSOE tiene "mucho banquillo" y que Rubalcaba no estorbará

El vicesecretario general del PSOE-A, Mario Jiménez, ha insistido hoy en que "no es el tiempo de las primarias" en su partido para elegir al candidato a la Presidencia del Gobierno, aunque se ha descartado como candidato.

"Ese debate no toca, no está en nuestro interés en este momento ni debería estar en el interés de nadie", ha dicho el número dos del PSOE andaluz después de que el secretario general del PSE, Patxi López, haya pedido hoy que se "respeten los tiempos" marcados por la dirección del PSOE aunque sin descartar la posibilidad de presentar su candidatura.

En conferencia de prensa, Jiménez se ha descartado después de que se le haya preguntado sobre la posibilidad de presentarse, cuestión que ha resuelto afirmando: "Ese debate de 'me descarto o no' tampoco toca, lo que pasa es que si uno no contesta está muerto".

"No está en nuestro interés en este momento y no debería estar en el interés de nadie", ha recalcado el vicesecretario general del PSOE-A tras recordar que el líder del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha hecho una propuesta "importantísima" en materia económica "y esa debería ser nuestra preocupación fundamental", ha puntualizado.

Precisamente, el secretario general del PSOE se desplazará en los próximos días a Andalucía para presentar las medidas económicas que propone su partido, un pacto nacional que los socialistas andaluces defienden como "único camino" para salir de la crisis.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha