Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El opositor venezolano Antonio Ledezma llega a Madrid

El opositor venezolano Antonio Ledezma llega a Madrid

EFE

0

El alcalde metropolitano de Caracas y opositor venezolano, Antonio Ledezma, aterrizó hoy en Madrid en un vuelo procedente de Bogotá.

Ledezma ha llegado al aeropuerto de Madrid Barajas tras haberse fugado de Venezuela, donde estaba en arresto domiciliario desde 2015.

En el aeropuerto le esperaban un treintena de personas con banderas de su país, entre las que se encontraban algunos familiares, y el expresidente de Colombia Andrés Pastrana.

La mujer de Ledezma, Michi Capriles, que ha acudido al aeropuerto con sus hijas Michi y Antonieta, ha anunciado que su esposo tiene intención de saludar al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, durante su estancia en España y que su marido “estará itinerante alrededor de mundo” para dar a conocer la realidad venezolana.

Etiquetas
stats