Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unas mil personas ondean la bandera del PSOE en la Plaza de la Villa de Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante la espera para el comienzo de las intervenciones políticas, el grupo Smash ha ofrecido un repertorio de grandes éxitos del pop español e internacional, con temas de Raphael, Nacha Pop, Alaska, The Beatles, entre otros, dando vida a la Plaza de la Villa y proporcionando una imagen de un Madrid más villa que de costumbre.

A las 23.00 horas todos los asistentes han recibido en pie y con banderas en alto a los candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital, Ángel Gabilondo y Antonio Miguel Carmona, respectivamente, acompañados por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Al acto han asistido el presidente de la Comisión Gestora del PSM, Rafael Simancas, y el secretario de Organización del PSOE, César Luena, además de los componentes de las candidaturas y miembros de las Juventudes Socialistas.

Todos ellos, han dado el pistoletazo de salida a la campaña bajo el lema 'Gobernar para la mayoría'.

Etiquetas
stats