Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 8.400 personas piden la destitución del profesor que insultó a Iceta

Más de 8.400 personas piden la destitución del profesor que insultó a Iceta

EUROPA PRESS

BARCELONA —

La iniciativa ha sido impulsada por el colectivo LGTBI del partido y el objetivo es hacerla llegar al rector del centro para que destituya al profesor, que también dirige el Instituto de Nanociencia y Nanotecnología.

El profesor aseguró a través de su cuenta de Twitter que el líder de los socialistas catalanes es un impostor, ignorante, demagogo y “tiene los esfínteres dilatados”. Iceta ha lamentado este lunes los insultos y ha explicado que los llevará a la Fiscalía de delitos de odio.

Asimismo, ha pedido respeto para todas las personas sea cual sea su condición o ideología, y ha dicho que precisamente basará en el respeto sus acciones si es el próximo presidente de la Generalitat.

Etiquetas
stats