Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La policía londinense da por concluido el operativo por el incidente en Oxford Street

La policía informa de un tiroteo en la estación de Oxford Circus en Londres

elDiario.es

La policía de Londres ha concluido el operativo que desarrollaba en Oxford Street después de recibir distintos avisos de posibles disparos en esta calle y en la estación de metro Oxford Circus. Las autoridades desalojaron la estación y pidieron a la gente que se alejase de la zona y se refugiase en edificios. La policía no ha encontrado señales de disparos y nadie ha resultado herido.

Las autoridades de Londres recibieron numerosas llamadas alertando de disparos y empezaron a tratar el incidente como terrorismo, desplegando a agentes armados en la zona. Sin embargo, tras reconocer la estación, la policía no ha encontrado señales de armas de fuego.

A pesar de haber dado por concluido el operativo, varios oficiales de la policía permanecen en la zona del West End para tranquilizar al público mientras las calles vuelven a la normalidad y han pedido a los ciudadanos que informen al cuerpo en el caso de que vean algún hecho sospechoso.

Oxford Street, la zona en la que se produjeron los hechos, es una calle repleta de comercios que a la hora de lo sucedido, a las 16:38 hora local, estaba llena de gente realizando compras con motivo del Black Friday.

Etiquetas
stats