eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Todo el arco político muestra su apoyo a Pedro Zerolo, diagnosticado de cáncer

- PUBLICIDAD -
Pedro Zerolo comunica que le han diagnosticado un cáncer

Pedro Zerolo comunica que le han diagnosticado un cáncer

Compañeros de partido y portavoces de otras formaciones políticas han expresado hoy su apoyo al concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid y secretario de Movimientos Sociales del PSM-PSOE Pedro Zerolo, que ha hecho público hoy que le ha sido diagnosticado un cáncer.

"Siempre lo merece pero hoy, más que nunca, el mayor abrazo posible para Pedro Zerolo de parte de quienes tenemos la suerte de trabajar con él", ha expresado en su cuenta de Twitter el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky.

El secretario de Organización del PSOE, Oscar López, ha augurado a su compañero que esta "nueva batalla" Zerolo la va a ganar "como muchas otras" hasta ahora.

"Nada va a poder con un luchador como Pedro Zerolo. Ánimo compañero!!", ha escrito la diputada del PSM Laura Oliva.

Diferentes agrupaciones del PSOE de Madrid y de otras comunidades han mostrado su afecto por Twitter, entre ellas Juventudes Socialistas de Andalucía, formación que se ha mostrado convencida de que Zerolo ganará la "batalla".

"Deseo todo lo mejor a Pedro Zerolo para que se recupere lo antes posible. Un fuerte abrazo", ha escrito en su cuenta de Twitter la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

Este partido ha reflejado también su "apoyo" al concejal socialista, al igual que el portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, que en su cuenta personal ha enviado "un abrazo fuerte" al concejal: "Estoy convencido de que este obstáculo de tu vida lo superas seguro".

Desde el grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Madrid han querido enviar sus mejores deseos al concejal y una pronta recuperación.

UPyD, por su parte, ha deseado a Zerolo una "pronta y plena recuperación".

Pedro Zerolo, que ha iniciado ya el tratamiento, ha comunicado su situación al secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, y al portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky.

En el comunicado, Zerolo ha manifestado que pretende luchar contra la enfermedad y seguir con su trabajo como servidor público de la ciudadanía madrileña y su activismo social.

El edil del PSOE ha querido dar las gracias por las "muestras de cariño y solidaridad" que en estos momentos está recibiendo "de todas y todos" sus compañeros, "así como de los distintos grupos municipales" -IU, UPyD y PP-.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha