Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Guatemala se presenta ante un tribunal por el caso “La Línea”

Reunión de la Junta Directiva del Congreso para conocer la renuncia del presidente de Guatemala

EFE

Guatemala —

0

El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, que presentó la renuncia al cargo después de que el Congreso le retirase la inmunidad, se presentó hoy en la Torre de Tribunales para someterse a la Justicia tras ser acusado de corrupción.

Pérez Molina llegó a la sede judicial a las 8:40 hora local (14:40 GMT) para presentarse ante el juez Miguel Ángel Gálvez, del Juzgado B de Mayor Riesgo, que está a cargo del proceso abierto a la red de fraude aduanero “La Línea”.

El Ministerio Público (MP-Fiscalía) y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (Cicig), un organismo de la ONU, acusan a Prez Molina de ser el cabecilla de la red “La Línea”, una caso que ya tiene en prisión preventiva a la exvicepresidenta Roxana Baldetti.

Etiquetas
stats