eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El presidente de Indukern traslada a sus empleados su preocupación por la independencia

Pide dialogo para llegar a un acuerdo generoso que una y no divida

- PUBLICIDAD -

El presidente del Grupo Indukern, José Luis Díaz-Varela, ha enviado este miércoles una carta a sus empleados en la que expresa su preocupación por una eventual declaración de independencia de Cataluña, ya que "podría tener consecuencias negativas para la compañía" porque España es su principal mercado.

En la misiva, publicada en el 'Ara', Díaz-Varela ha destacado que muchos representantes del mundo económico e instituciones, tanto europeas como internacionales, se han manifestado sobre las posibles consecuencias de los resultados de las elecciones del 27S, y ha expresado que, como presidente y fundador de Indukern, "también quiere dar su opinión".

"Como empresa familiar catalano-española, creemos que la situación actual, que crea controversia en la sociedad, no beneficia a nadie", ha señalado, y ha calificado el proceso soberanista como una de los momentos más preocupantes que han pasado en sus 53 años de historia.

Díaz-Varela ha advertido de que "se puede crear inestabilidad social y económica en Cataluña y España", y ha dicho que confía en que los políticos dejen de lado sus intereses partidistas, actúen con inteligencia y sentido común al servicio de la sociedad.

También ha deseado que las decisiones de los dirigentes "lleven a la estabilidad, progreso y calma social", y ha pedido diálogo para llegar a un acuerdo generoso que una y no divida, y que ayude a crear un ambiente de mayor confianza.

"Solo pretendo aportar un punto de vista más al debate, al igual que hacen los medios de comunicación, partidos políticos, sindicatos o patronales", ha afirmado el presidente de Indukern, que finaliza la carta animando a sus empleados a que decidan su voto para construir juntos un futuro mejor.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha