Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los socialistas presentan nuevos vídeos de Xoaquín Fernández Leiceaga mostrando su “cara más próxima”

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Según ha informado el PSdeG a través de una nota, el candidato socialista se presenta en estos vídeos en primera persona para ofrecer “una respuesta nueva a las personas que lo necesitan” y para conseguir “que Galicia mejore tras ocho años de recortes y privatizaciones de Feijóo”.

Para ello, Leiceaga subraya que el voto es “una herramienta indispensable” para “cambiar las cosas y apoyar el cambio serio, responsable, sereno” que “sólo pueden garantizar” los socialistas.

Por otra parte, el PSdeG ha presentado un nuevo vídeo electoral que juega con los “mitos sobre Galicia”, comparando “el tópico de que en Galicia siempre llueve, tras uno de los veranos más cálidos de la historia, con la idea preconcebida de que en Galicia solo puede gobernar el PP”.

Las Xuventudes Socialistas de Galicia también concluyen este viernes su campaña electoral en las redes sociales culminando una serie de vídeos en tono irónico “con la historia narrada por una triste gaviota, que representa el logo del PP, que presenta imágenes de su vida con Feijóo defraudada porque, por primera vez, ella y su partido no lo acompañan en el cartel electoral”.

Etiquetas
stats