eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los socialistas presentan nuevos vídeos de Xoaquín Fernández Leiceaga mostrando su "cara más próxima"

Los socialistas gallegos culminan este viernes su campaña en las redes sociales con una nueva batería de vídeos que tratan de "desmontar los mitos sobre Galicia", por una parte, y "mostrar la cara más próxima" de su candidato a la presidencia de a Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga, por otra.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el PSdeG a través de una nota, el candidato socialista se presenta en estos vídeos en primera persona para ofrecer "una respuesta nueva a las personas que lo necesitan" y para conseguir "que Galicia mejore tras ocho años de recortes y privatizaciones de Feijóo".

Para ello, Leiceaga subraya que el voto es "una herramienta indispensable" para "cambiar las cosas y apoyar el cambio serio, responsable, sereno" que "sólo pueden garantizar" los socialistas.

Por otra parte, el PSdeG ha presentado un nuevo vídeo electoral que juega con los "mitos sobre Galicia", comparando "el tópico de que en Galicia siempre llueve, tras uno de los veranos más cálidos de la historia, con la idea preconcebida de que en Galicia solo puede gobernar el PP".

Las Xuventudes Socialistas de Galicia también concluyen este viernes su campaña electoral en las redes sociales culminando una serie de vídeos en tono irónico "con la historia narrada por una triste gaviota, que representa el logo del PP, que presenta imágenes de su vida con Feijóo defraudada porque, por primera vez, ella y su partido no lo acompañan en el cartel electoral".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha