Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos un herido en un tiroteo cerca de un centro de planificación familiar en EE.UU.

Al menos un herido en un tiroteo cerca de un centro de planificación familiar en EE.UU.

EFE

Washington —

0

Al menos un policía ha resultado herido en un tiroteo que se desarrolla en los alrededores de uno de los centros de planificación familiar de la organización Planned Parenthood, en la ciudad de Colorado Springs, en el estado de Colorado, en el sur de EEUU, informa el diario local Denver Post.

Lo único confirmado hasta ahora por la Policía local es que el autor de los disparos sigue libre y que el suceso prosigue.

La Policía publicó un mensaje en la red social Twitter al mediodía hora local (19:00 GMT) en el que alertaba de la presencia de un hombre armado en el área y pedía a los ciudadanos que evitaran la zona.

Numerosos agentes se han desplazado al área del suceso, que se produce en el gran día de los descuentos comerciales en Estados Unidos conocido como Viernes negro (Black Friday), una jornada en la que millones de ciudadanos llenan los grandes almacenes en busca de las mejores gangas.

Los centros de Planned Parenthood, que practican abortos entre otros numerosos servicios de planificación familiar y salud reproductiva, cuentan con la oposición de grupos contrarios al aborto y recientemente han sido objeto de duras críticas por parte de destacados miembros del partido republicano, entre ellos aspirantes a candidatos a la Presidencia para los comicios de 2016.

Etiquetas
stats