Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unas 1.500 viviendas están sin luz desde hace 60 horas en Utiel-Requena

Unas 1.500 viviendas están sin luz desde hace 60 horas en Utiel-Requena

EFE

Valencia —

0

Unas 1.500 viviendas de la comarca valenciana de Utiel-Requena permanecen todavía sin suministro eléctrico unas 60 horas después de que el temporal de nieve derribara varios postes de la red eléctrica.

Fuentes de Iberdrola han indicado a EFE que en las últimas 24 horas se ha restablecido el suministro a unos 3.500 clientes, de los 5.000 que estaban sin fluido ayer por la noche.

En las últimas horas, Iberdrola ha instalado 35 grupos electrógenos de gran potencia en aquellas aldeas y zonas de la comarca en las que todavía no pueden acceder los técnicos para reparar la avería.

En la zona se encuentran 500 trabajadores de Iberdrola y de algunas de sus contratas, en turnos que se irán relevando a lo largo del fin de semana hasta lograr restablecer el fluido eléctrico en toda la comarca de Utiel-Requena, situada en el interior oeste de la provincia de Valencia.

Etiquetas
stats