Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Cerezo: “Entiendo que Hacienda quiera cobrar, pero el fútbol entretiene a gran parte del país”

Los presidentes del Atlético de Madrid y el Real Madrid en presencia de Ana Botella

A pesar de que supera los 500 millones de euros, al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, no parece preocuparle en exceso la deuda de los clubes de fútbol con Hacienda. “Me hace gracia cuando hablan de la deuda de 500 millones a Hacienda. ¿Y eso es un drama? Parece que hemos matao a Manolete. Cualquier empresa grande en suspensión de pagos triplica eso”, afirma en una entrevista que publica este lunes el diario El Mundo.

El presidente del Atlético, que niega que las deudas con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social supongan una subvención encubierta, señala que, aunque “entiende que Hacienda quiera cobrar y tal y cual”, sería conveniente tener en cuenta que “el fútbol genera un factor social magnífico” y que “desde septiembre a mayo tenemos entretenida a gran parte del país”.

En ese sentido, al ser preguntado por las manifestaciones ocasionadas por el descenso del Murcia a causa de sus deudas (descenso que ha sido suspendido) y la ausencia de marchas multitudinarias por el paro, Cerezo señala que “la gente se manifiesta por lo que siente y por lo que quiere”, algo, dice, que le parece “muy lógico”.

En la entrevista, en tono distendido, Enrique Cerezo evita responder a las preguntas sobre su relación con el ático de Marbella del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y niega la existencia de dinero negro en el fútbol. “Que yo sepa, (no hay), nada y llevo 29 años”, afirma.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats