Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Nacho Villa, al PSOE: “Mándeme un sicario a que me dé una paliza”

El director general de Radio Televisión Castilla-La Mancha, Nacho Villa. / Europa Press

elDiario.es

Ilustrar un asesinato machista con un vídeo de una picadora de carne es defendible. Y con vehemencia, si lo hace el director general de la Radio Televisión Castilla-La Mancha, Nacho Villa. “Mándeme un sicario a que me dé una paliza, pero no me acuse de lo que no he hecho”, gritaba este miércoles Villa en el Parlamento regional ante las acusaciones de la oposición socialista, que pedía su dimisión por este tratamiento informativo.

La polémica surge cuando este lunes el informativo de las ocho de la tarde la televisión de Castilla-La Mancha aborda un caso de violencia machista que acabó en asesinato y el vídeo arranca con estas palabras: “Con una picadora como esta que están viendo en sus pantallas el carnicero de Cifuentes trituró las extremidades de su pareja después de descuartizarla...”. Además, el informativo dio una información muy pormenorizada del tipo de cuchillos que utilizó el homicida y del destino que dio a los restos de la víctima.

Para Villa, sin embargo, la noticia fue tratada con “absoluta pulcritud y delicadeza”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats