Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Esta es la letra de Marta Sánchez para el himno de España con la que Rajoy se siente representado

elDiario.es

La cantante madrileña arrancó los aplausos de su público al cerrar su concierto de este sábado en el Teatro de la Zarzuela con su versión particular del himno nacional. Sobre una base de piano, vestida de riguroso rojo y con el escenario iluminado con el rojo y el amarillo de la bandera, Sánchez presentó una versión del himno escrito por ella misma.

"Vuelvo a casa, a mi amada tierra,
la que vio nacer un corazón aquí.

Hoy te canto, para decirte cuanto orgullo hay en mi,
por eso resistí.

Crece mi amor cada vez que me voy,
pero no olvides que sin ti no se vivir.

Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón
y no pido perdón.

Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí,
honrarte hasta el fin.

Como tu hija llevaré ese honor,
llenar cada rincón con tus rayos de sol.

Y si algún día no puedo volver,
guárdame un sitio para descansar al fin."

En su concierto de anoche, la artista repasó los grandes éxitos de su carrera. Según publica la agencia EFE, Sánchez, que vendió el aforo completo del Teatro de la Zarzuela hace meses, reconoció a los medios tres días antes del concierto que se trataba de un lugar donde le iba a ser difícil “no emocionarse”.

La letra de Marta Sánchez cuenta con la aprobación del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que lo ha calificado de una “muy buena iniciativa”. “Como a muchos de vosotros, me llega este vídeo. La inmensa mayoría de los españoles nos sentimos representados”, ha expresado en Twitter.

La fundadora de UPyD ha asegurado que, con el himno de España de Marta Sánchez, “la España constitucional se despereza”.

A las felicitaciones en redes sociales se ha unido la Guardia Civil, que va más allá y se posiciona a favor de una iniciativa “que busca unir y sumar, no restar ni dividir”. Lo acompañan del hashtagh #OrgullososDeSerEspañoles.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats