Opinión y blogs

eldiario.es

El magistrado del Supremo acusado de machismo responde: "No toda la violencia de género tiene su origen en una actitud machista"

Antonio Salas rechaza en el programa 'Más Vale Tarde' las críticas tras poner en duda que el machismo estuviera detrás de la violencia de género

"Hay una verdad oficial de la que no se puede opinar nada que salga de ahí", argumenta en la entrevista

"En parejas homosexuales existen problemas de convivencia, insultos, maltrato... ¿ahí hay machismo también?", insiste

72 Comentarios

- PUBLICIDAD -

El magistrado del Tribunal Supremo Antonio Salas, criticado por argumentar en redes sociales que detrás de la violencia de género no se encuentra el machismo sino "la maldad de algunas personas", se ha reafirmado este martes en su mensaje. En una entrevista en el programa 'Más Vale Tarde' de La Sexta, ha vuelto a afirmar que "no toda la violencia de género tiene su origen en una actitud machista del varón". Según su argumentación, "puede haber quien tenga perfecto respeto por las mujeres en general y, sin embargo, tiene choques con la persona con la que convive".

"Si a mí se me quiere excluir de la primera fila de la lucha contra la violencia machista, no lo acepto de ninguna manera. Es totalmente injusto", ha rematado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha