Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

¿Quieres trabajar en eldiario.es? Buscamos un diseñador/a UX

Los que hacemos posible eldiario.es en la redacción de Madrid

La comunidad de lectores de eldiario.es es una de nuestras prioridades y queremos ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Por ello no dejamos de optimizar nuestro producto incorporando mejoras en su diseño y funcionamiento que faciliten la interacción de la audiencia con nuestro contenido informativo.

Para seguir impulsando este trabajo buscamos reforzar el equipo de diseño y desarrollo con un diseñador/a UX. La persona seleccionada conducirá procesos de definición de producto de principio a fin y será responsable de conceptualizar nuevos proyectos y de proponer mejoras continuas en los proyectos ya implementados.

Sus principales tareas serán:

  • Definición de necesidades e identificación de soluciones
  • Generación de mapas de arquitectura de información, flujos de navegación, customer journeys y prototipado en baja fidelidad
  • Seguimiento del desarrollo del producto

Aquí se puede ver el perfil completo.

Somos un medio digital de información y análisis con el foco puesto en la política y en la economía que nació hace 5 años como un proyecto innovador de emprendimiento social. Hoy podemos decir con orgullo que tenemos una plantilla de más de 60 personas y una redacción en el centro de Madrid donde (nos gusta pensar) se están sentando las bases del periodismo digital del futuro. Periodismo a pesar de todo.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats