eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Vertele.com vuelve a eldiario.es

Se trata del portal líder en información sobre televisión, audiencias o series

eldiario.es compra Vertele para reforzar su peso comercial con redacciones independientes

- PUBLICIDAD -
Portada de vertele

Portada de vertele.com el 14 de septiembre

Vertele.com vuelve a eldiario.es. El portal líder en información sobre televisión y el sector de los medios de comunicación estará a partir del próximo 1 de enero bajo el paraguas de eldiario.es.

Ya desde los inicios de eldiario.es, Vertele.com ha sido medio asociado de eldiario.es con su propio lugar en la navegación y la portada para noticias relacionadas con periodismo y política. Para esta nueva fase, eldiario.es compra Vertele.com con la intención de reforzar la capacidad comercial y aumentar los contenidos sobre la industria de la televisión y el entretenimiento, también desde el punto de vista económico. eldiario.es y Vertele.com tendrán una fuerza comercial conjunta, aunque las redacciones serán independientes.

Vertele.com, que arrancó en el año 2000, es la web decana y más leída en español sobre televisión. Tiene una audiencia de 1,8 millones de lectores al mes, según el dato registrado por ComScore en el mes de junio, y es la gran referencia informativa para el análisis de datos de audiencia, conocer las novedades en las parrillas televisivas o profundizar en la industria de las series o el entretenimiento. El portal publica información multimedia para los amantes y profesionales de la televisión. Una de las funciones destacadas es la posibilidad de consultar la audiencia y la cuota de pantalla de los programas al día siguiente.

Para Ignacio Escolar, director de eldiario.es, la incorporación de Vertele.com es una buena noticia tanto para los trabajadores de ambos medios como para sus lectores. "El mercado publicitario en Internet cada vez exige un volumen mayor y necesitamos alianzas como esta. Vertele es un medio que siempre ha estado muy cerca de eldiario.es y estamos muy contentos de que sus periodistas se incorporen a nuestro proyecto, aunque cada medio mantendrá su propio modelo editorial".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha