Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

'El reto de imaginar el futuro', nuevo número monográfico de la revista de eldiario.es

El reto de imaginar el futuro

Imaginar el futuro puede ser una gran viaje. Pero también una estupenda aventura si te atreves a vivirla con los protagonistas del número 17 de la revista de eldiario.es. Veintidós especialistas piensan en 2034 y nos cuentan cómo soñaremos, cómo comeremos, cómo nos moveremos, pero también qué nuevos retos, problemas y ventajas tendremos en ese porvenir no tan lejano.

Las migraciones, el futuro de España y el mundo o de la participación política. El trabajo, la vida en las ciudades, la vivienda, la educación, las familias, la economía feminista o el turismo. En nuestro quinto aniversario miramos hacia delante buceando también en la importancia de las redes, los datos, la intimidad, la inteligencia artificial, la genética o la reproducción y el futuro del Planeta acosado por el cambio climático.

Pero no solo de datos y predicciones está llena la revista. Hemos invitado a siete articulistas a que sueñen para nosotros con el futuro. Martín Caparrós, Belén Gopegui, Javier Gallego, Gabriela Wiener, José Sanclemente y Juan Luis Sánchez se han animado a soñar para vosotros, socios, socias y lectores de eldiario.es. También su director, Ignacio Escolar, que ve en el horizonte un periodismo libre, sostenible y de servicio público.

El número se cierra con Las Paseantes, un espectacular cómic que, a través de cinco historias elaboradas por guionistas e ilustradoras de primera fila, da un salto del pasado al futuro de la lucha por los derechos de las mujeres.

Todos los socios y socias de el diario.es recibirán la revista en su domicilio. Si todavía no eres socio puedes hacerlo aquí.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats