eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Supera la crisis viajando en el tiempo. Hasta el 20N y más allá

  • Una medida, como otra cualquiera, que hará que cuadren las cuentas definitivamente.
  • Porque vivir aquí y ahora, en general, no es rentable.
- PUBLICIDAD -
En los headquarters del CSIC, la Máquina del Tiempo Institucional (MTI) es sometida a sus últimos ajustes.

En los headquarters del CSIC, la Máquina del Tiempo Institucional (MTI) es sometida a sus últimos ajustes.

¡Hoy! ¡Y sólo hoy! ¡Viajes! ¡En el tiempo! Vámonos. Que treinta y ocho años nos son nada. ¡Y estamos como queremos! Venga, mujer, qué más te da que desaparezca de aquí una temporada, si sólo dices que soy un estorbo, todo el día en casa. Hale, Manolo, ponme un Soberano que me voy a alistar.

Mira: “ Beneficiarios: Parados de larga duración, jóvenes dispuestos a coger las de Barajas-Villadiego, mujeres con el vicio de abortar, técnicos sin teatros, enfermos crónicos, personas dependientes en general, desahuciados, ciudadanos con ganas de bronca, personas sin tarjeta sanitaria, anti-sistema, preferentistas, damnificados en accidentes, científicos sin laboratorio, profesores de filosofía, autónomos cabreados, estudiantes sin recursos, embargados, endeudados, personas longevas en general”.

No te digo, para una vez que nos dan algo. ¡Pero vámonos todos al pasado, ya, hombre! ¡Y sólo por hoy: gratis! Esto es mejor que el gol de Iniesta, chaval. ¡Gratis! “Bando extraordinario: Con motivo del 38 aniversario del inicio de nuestra Ejemplar Transición, hoy, a 20 N de 2013, año del Señor, la Agencia Española de la Historia, dependiente del Gobierno de Expaña, regalará Viajes en el Tiempo a todo aquel que cumpla con los requisitos arriba especificados”.

¡Y todo por el bien de la ciencia! Criatura, pero no me llores... ¿Qué quién te ha dicho que tu padre no va a volver? Si nos han prometido que en 2015 nos tienen de vuelta, cuando amaine esto del déficit y todo vuelva a la normalidad. Es una medida de ajuste como cualquier otra, no sé por qué os ponéis así. Y en cuanto hayan cuadrado las cuentas esas, ¡zas!, nos traen p’acá de nuevo. Tú, tranquilo. ¡Que sí, hombre, que dos años se pasan volando, ya verás! Y aquí seré un gasto menos, piénsalo. Y que nos lo pagan todo, además, si me alisto hoy, por lo del aniversario del comienzo de lo de la Libertad sin Ira, Libertad, ¿lo ves? Lo pone aquí bien clarito. ¿Tú crees que nos dejarán decidir a qué época ir? ¿A ti que te parece?

Tenemos que pensarlo bien. Porque, ¿sabes? Y esto es un secreto, ven que te lo digo aquí en bajito, puede, es un suponer, ¿eh?, que una vez estando allí, nos dé a unos cuantitos por hacer unas cuantas gamberradas de esas que cambian el curso de las cosas, ahora que ya sabemos cómo acaba el tinglado este. Pero no se lo digas a tu madre, ¿eh? Ponle otro chupito aquí al chaval, Manolo. ¡Vamos que nos vamos! ¡Por los viejos tiempos, ¿no?! Pues eso.


DISCLAIMER

Esto es un intento de ciencia ficción. Casi tan increíble como el episodio de Buscando a Camps (Sexta Temporada) del último fin de semana o el proyecto de reforma del Código Penal O . Pero no mucho más.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha