eldiario.es

Periodismo a pesar de todo

Gran Hermano: Especial Partido Popular

Tras el éxito de la rueda de prensa liderada por una pantalla de plasma, el Partido Popular lanza una nueva estrategia de comunicación.

Imagen que revela el secreto mejor guardado

Imagen que revela el secreto mejor guardado

El Partido Popular ha quedado muy satisfecho con la estrategia planteada por sus asesores de comunicación con la Rueda de Prensa liderada por una pantalla de plasma (en la que además, aparecía Rajoy). Es por este hecho que han decidido llevar la estrategia más allá: se presenta, Gran Hermano: Especial Partido Popular.

"La rueda de prensa se ha quedado obsoleta", nos confirma uno de los asesores. El PP pretende instalar pantallas de plasma en todos los lugares donde anteriormente se realizaban comparecencias públicas. En estas pantallas  podrá verse a los principales dirigentes del partido encerrados en Génova y discutiendo sus cosas. Evidentemente, el formato del programa estará editado y habrá anuncios y publirreportajes de las marcas que decidan financiarlo."Queremos que haya una transparencia editorializada", aseguraba al eldiario.es uno de estos dirigentes.

Ana Mato ha manifestado que "un gobierno televisado es un gobierno que produce cercanía, es empático y nos conecta con nuestros productos culturales favoritos. De Farmacia de Guardia a Médico de Familia". Un confesionario se ha instalado en las inmediaciones de La Moncloa desde el que Mariano Rajoy se dirigirá de tanto en tanto a la población. En una escueta nota de prensa enviada por el Presidente del Gobierno explica que el confesionario será "Un lugar para hablar de yo a yo con la ciudadanía. Y también para malmeter".

Las reacciones no se han hecho esperar. Esperanza Aguirre y Rosa Díez lanzarán en próximas semanas un especial "Perdidas en la Jungla" sobre la regeneración de la democracia. Rubalcaba y el PSOE han propuesto producir una serie de televisión sobre la política socialista llamada "Cuéntame una y otra vez", CiU ha privatizado TV3 y la ha convertido en una Massia Audiovisual en colaboración con ERC y, finalmente, Izquierda Unida pretende emitir un debate sobre "Un frente amplio liderado por Cayo Lara en el camino al socialismo del Siglo XXI" de forma initerrumpida durante los próximos 20 años. Por su parte, UPyD...ya tiene a Toni Cantó.

Disclaimer

El Partido Popular sigue desarrollando su partícular visión de la transparencia, que es demostrar que si algo es muy muy muy muy transparente...no se ve. La televisión, por el contrario, sigue gozando de una salud excelente, al punto de ser capaz de merendarse la política entera. ÑAM.

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

sobre este blog

Sinsentido Común será un blog de política ficción en el que contaremos cosas que no son reales (aunque lo parecerán y jugaremos a parecer que lo sean, ¿vale?, ese es el pacto).

Ficcionaremos la realidad para que dé más risa aún de lo que ya por sí da. Risa floja, risa histérica, media sonrisa o risa congelada. Eso ya nos lo irán diciendo ustedes (la cara que se les queda al leerlo).

Un blog editado por Silvia Nanclares, Felipe G. Gil y Guillermo Zapata.

- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -