Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alerta por tormentas y calor en 24 provincias de ocho comunidades autónomas

EFE

Madrid —

0

Veinticuatro provincias de ocho comunidades autónomas están hoy en alerta por calor, tormentas y vientos costeros informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en su página web.

En Andalucía, además del riesgo naranja por calor en Córdoba y Sevilla, donde se alcanzarán máximas de 40 grados, están en alerta amarilla Huelva y Jaén. En Cádiz el riesgo es amarillo por viento de levante de fuerza 7.

En Extremadura, Badajoz continúa en alerta naranja por temperaturas máximas que pueden llegar a los 40 grados centígrados y mínimas que oscilarán entre 22 y 25 grados. En Cáceres la alerta es amarilla por mucho calor tanto en las máximas como por la noche.

La Aemet sitúa en alerta amarilla por calor a Huesca y Zaragoza, donde hay riesgo amarillo por tormentas lo mismo que en Teruel.

Las tormentas sitúan en alerta amarilla también a las provincias de Cuenca y Guadalajara (Castilla-La Mancha).

En Castilla y León el riesgo amarillo es por calor en Ávila, Salamanca, Valladolid, Zamora, y por tormentas en Soria.

La Aemet coloca en alerta amarilla por calor también a Girona y Lleida (Cataluña), Lugo, Orense y Pontevedra (Galicia), así como a Vizcaya y Guipúzcoa (País Vasco).

Etiquetas
stats