Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La web del Ayuntamiento de Valladolid, atacada por un pirata informático

La web del Ayuntamiento de Valladolid, atacada por un pirata informático

EFE

Valladolid —

La web institucional del Ayuntamiento de Valladolid ha sufrido hoy un ataque informático que será denunciado ante el Cuerpo Nacional de Policía y que reivindicaba que “otra Pucela es posible”, según han confirmado a Efe fuentes municipales.

Los técnicos informáticos han trabajado por la tarde para subsanar los errores ocasionados por el ataque, que durante un tiempo insertó varias imágenes de un gato en el apartado de la web que ofrece a los visitantes el saludo del alcalde, Javier León de la Riva.

Se trata del segundo ataque de estas características que sufre la web del Ayuntamiento, después del que hace meses ya denunciaron ante la Policía y que está aún en fase de investigación debido a que estas pesquisas son “largas” por las complicaciones a la hora de recabar datos de las compañías que suministran el servicio de Internet, según han explicado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Etiquetas
stats