Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Buscan a un inmigrante fugado junto a un compañero, ya detenido, en Almería

Rescatan a 8 inmigrantes en una lancha de juguete en el Estrecho

EFE

Almería —

0

La Policía Nacional busca a un inmigrante que fue detenido en una patera y que en la tarde del jueves, cuando era trasladado en un autobús policial junto a otros compañeros, en Almería, escapó del vehículo en marcha junto a otro hombre, que ha sido arrestado esta mañana.

Según ha indicado a Efe un portavoz de la Policía, en el autobús viajaban 24 inmigrantes varones en la parte delantera y otros 16 en la trasera, la mayoría de ellos argelinos, aunque también había algunos subsaharianos, detenidos tras llegar a Almería en sendas pateras.

Durante su traslado desde el puerto a la comisaría, algunos de los inmigrantes lograron romper una claraboya situada en el techo del vehículo y siete de ellos saltaron del autobús.

Los agentes consiguieron reducir a cinco de ellos y en el forcejeo resultaron lesionados por mordiscos y patadas seis policías, mientras que a consecuencia de la caída algunos de los inmigrantes resultaron heridos con distintas lesiones, como una fractura en el tobillo y en el codo, por lo que fueron trasladados a un centro hospitalario.

Delante del autobús viajaba una furgoneta que trasladaba a cinco mujeres que habían llegado en las pateras interceptadas durante la noche y la madrugada del jueves, según la fuente.

La Policía insiste en que el inmigrante fugado está “plenamente identificado”, por lo que espera detenerlos “en las próximas horas”.

Etiquetas
stats