eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

CCOO pide un Gobierno que trabaje por el progreso y el bienestar social

- PUBLICIDAD -

CCOO ha resaltado hoy la necesidad de un Gobierno que trabaje por el progreso y el bienestar social a través de la reactivación de las políticas de empleo, la derogación de las reformas laborales y la implantación de medidas que garanticen el sistema público de protección social.

En un comunicado, el secretario de Organización y Comunicación de CCOO, Fernando Lezcano, ha afirmado que el escaso protagonismo de las políticas económicas y sociales en el debate electoral ha servido para que el rechazo a la austeridad y recortes se haya atenuado.

En su opinión, a las fuerzas progresistas les ha pasado factura no haber aprovechado la posibilidad de un gobierno de cambio y el resultado electoral del 26J constituye "un claro ejemplo" de la incapacidad de las izquierdas para gestionar una mayoría tras las elecciones del 20 de diciembre.

En ese sentido, ha hecho hincapié en que la oportunidad perdida con motivo de los anteriores intentos de investidura ha generado en el electorado una creciente desconfianza hacia aquellos que prefirieron una nueva convocatoria electoral.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha