eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Manuela Carmena aplaude la entrada de más de cien personas en un salto a la valla de Melilla

La alcaldesa de Madrid considera que los inmigrantes que logran cruzar hasta España son " los mejores, los más valientes"

Este domingo más de cien personas lograron acceder a la ciudad autónoma, aunque lo intentaron 250, según la Delegación de Gobierno

"Son los que están dispuestos a hacer emprendimiento social", ha alabado la alcaldesa de los inmigrantes

33 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Carmena, sobre la entrada de inmigrantes en Melilla: "Son los más valientes"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. EFE

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha celebrado este lunes que  más de cien personas lograran ayer saltar la valla que separa Melilla de Marruecos: "Son los mejores, los más valientes".

Así lo ha señalado en la rueda de prensa celebrada con motivo de la presentación del festival internacional de cine de Cañada Real '16 kilómetros', en la que ha resaltado que todos somos "un producto del mestizaje".

Carmena ha comentado que esta mañana, mientras escuchaba las noticias, "aplaudía internamente por aquellos que han saltado la valla desde Marruecos porque sí".

La cadidatura de Ahora Madrid ha compartido en Twitter la felicitación de Carmena a las personas que lograron acceder a territorio español.

Más de un centenar de personas de origen subsahariano consiguieron entrar ayer a Melilla tras saltar la valla fronteriza en un intento de entrada que protagonizaron unas 250 personas, a las 13.50 horas, por cuatro puntos diferentes, según informó la Delegación de Gobierno en la ciudada autónoma.

"Nosotros queremos que vengan con nosotros y lo queremos de verdad, queridos amigos, porque son los mejores, los más valientes, los que en un momento están dispuestos a hacer lo que hacéis vosotros, emprendimiento social", ha dicho mientras se dirigía a las entidades sociales que trabajan en la Cañada Real.

La alcaldesa de Madrid también ha defendido el "buenismo" en la política y ha lamentado que no haya "todo el rechazo que todos esperamos que debería haber" con los "dirigentes corruptos".  "¿Es que realmente queremos que desde la política el discurso debe ser el del malismo? A veces me da la impresión de que sí", ha comentado.

En este sentido, ha abogado por "apostar por la bondad" como "expresión de la política": "La política exige trabajar para los demás, para el bien de todos, exige la bondad y es necesario reivindicar la bondad", ha apuntado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha