Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz pone al incendio de Moguer como ejemplo de lealtad entre administraciones

Díaz pone al incendio de Moguer como ejemplo de lealtad entre administraciones

EFE

Sevilla —

0

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha puesto esta noche el incendio de Moguer (Huelva) como un ejemplo de colaboración entre distintas administraciones y ha resaltado la importancia de esa coordinación para haber conseguido el control de las llamas.

Durante su intervención en el acto de presentación del Anuario del Grupo Joly Andalucía de 2017, Díaz ha apelado a que siempre se practique esa “lealtad institucional” y ha destacado que “cuando se practica la lealtad, como hemos hecho en Doñana, los ciudadanos lo notan y lo valoran”.

Para Susana Díaz, es necesario reforzar este tipo de colaboración y además ha señalado que los ciudadanos “lo ven como algo ejemplar”, y es el camino a seguir de cara al trabajo común de las administraciones.

El incendio forestal, registrado en el entorno de Doñana, que tuvo su origen el sábado en Moguer (Huelva), ha afectado, según las mediciones realizadas por el plan Infoca, a un total de 8.486 hectáreas de matorral y arbolado, de las cuales 6.761 están en el parque natural.

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, ha precisado que el perímetro del incendio asciende a un total de 10.900 hectáreas.

Etiquetas
stats