eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Interior felicita a 185.000 efectivos que velan por todos hasta en Navidad

- PUBLICIDAD -
En la imagen, dos efectivos de la Policía Nacional.

Interior felicita a 185.000 efectivos que velan por todos hasta en Navidad

El Ministerio del Interior ha publicado hoy un vídeo en el que felicita la Navidad a los cerca de 185.000 profesionales que velan por la seguridad de todos los españoles destacando que en estas fechas decenas de miles de efectivos estarán de servicio.

"La Navidad es tiempo de reunirse, de estrechar lazos, de compartir charlas al calor del hogar, de descansar, de estar con los tuyos y de hacer lo que más te gusta", narra el vídeo, aunque las imágenes no se corresponden con escenas navideñas caseras, sino con momentos de trabajo de guardias civiles, miembros de Protección Civil, funcionarios de prisiones, de la Dirección General de Tráfico y de la Policía, que estarán de servicio esta Navidad.

El Departamento que dirige Juan Ignacio Zoido añade: "Para todos vosotros, que un año más habéis trabajado sin descanso, dándolo todo para que podamos vivir en una sociedad más segura, feliz Navidad y próspero 2018", y les da la gracias a todos.

Este agradecimiento está dirigido y será enviado a los integrantes de la Policía Nacional, Guardia Civil, Dirección General de Tráfico, Instituciones Penitenciarias, Protección Civil y Emergencias, y el resto de unidades y secretarías del Ministerio del Interior y la Secretaría de Estado de Seguridad.

Además, la felicitación navideña será compartida a través de las redes sociales, como el perfil oficial en Twitter @interiorgob, según ha informado Interior en un comunicado.

El propio ministro ha publicado un tuit esta mañana en el que comparte el vídeo y da las gracias a todos esos profesionales por trabajar "por hacer una España más segura", deseándole que sean felices junto a sus familias.

La Policía Nacional también ha publicado un vídeo de felicitación navideña en el que una patrulla encuentra y devuelve a su casa a una niña que se había ido en busca de un estrella para su árbol de Navidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha