Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mónica Gracia, reelegida secretaria general del SUP con 94,8 % de los votos

Mónica Gracia, reelegida secretaria general del SUP con 94,8 % de los votos

EFE

Toledo —

0

La secretaria general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), Mónica Gracia, ha sido reelegida por otros cuatro años al obtener el respaldo del 94,8 por ciento de los 499 delegados con derecho a voto en el transcurso del XI Congreso Nacional, que se ha celebrado desde el martes en Toledo.

En declaraciones a Efe, una vez concluido el recuento de votos, y antes de clausurar el Congreso bajo el eslogan 'Liderazgo, compromiso y cambio', Gracia ha mostrado su “satisfacción personal” y ha agradecido “a todos los compañeros que han depositado su confianza en todo mi equipo, y decirles que vamos a trabajar para que la Policía vuelva a estar en el sitio que se merece”.

La primera actuación tras su reelección, ha asegurado, será “hacer el relevo en la organización interna y, automáticamente, ponernos a trabajar para sacar adelante nuestros objetivos y retos”, que ha cifrado en tres cuestiones básicas, “la primera económica, porque la Policía tiene que ser la mejor pagada del Estado”.

Ha incidido en un refuerzo tanto de los medios humanos como materiales y “la tercera línea de actuación será a nivel jurídico” porque ha entendido que “hay un elevado número de normas que se tienen que modificar” y ha reseñado, entre otras, la Ley de Personal, la jornada laboral o el catálogo.

“Va a ser costoso, pero vamos a trabajar duramente para conseguir las mejoras que merecen nuestros compañeros”, ha sentenciado la reelegida secretaria general del SUP, que se ha apoyado en los casi 29.000 afiliados al sindicato que “es mayoritario, con siete vocales en el Consejo”.

Etiquetas
stats