Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno cesa como secretario general de Sanidad para concurrir a elecciones

Moreno cesa como secretario general de Sanidad para concurrir a elecciones

EFE

Madrid —

0

El secretario general de Sanidad y Consumo, Rubén Moreno, dejará mañana su puesto en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para concurrir a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre en las listas del PP.

Durante su intervención en un acto con motivo del Día Mundial de la Diabetes, el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, ha anunciado hoy que Moreno será cesado mañana de su cargo, que es incompatible con su inclusión en las listas del PP de cara a las elecciones generales.

“Este es su último día de secretario general de Sanidad y Consumo porque mañana lo vamos a cesar. Es porque él quiere, porque se presenta a las elecciones y tiene que cesar”, ha comentado el titular de Sanidad.

Rubén Moreno asumió el cargo el pasado 5 de diciembre de 2014 en sustitución de Pilar Farjas y fue el primer alto cargo del Departamento que se nombró tras la llegada al Ministerio de Alonso.

Antes de asumir el cargo, Moreno fue portavoz de Sanidad del grupo popular en el Congreso.

Diputado del PP por Valencia, es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de la capital valenciana.

Etiquetas
stats