Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere una mujer de 54 años en el incendio de una casa en Tordera (Barcelona)

Muere una mujer de 54 años en el incendio de una casa en Tordera (Barcelona)

EFE

Barcelona —

0

Una mujer de 54 años ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad esta madrugada al incendiarse una casa en Tordera (Barcelona).

Los Bomberos de la Generalitat han informado de que el incendio se ha originado sobre las 05.00 horas en una casa situada en la calle Arenys de Mar, en la urbanización Agora Park de Tordera.

El fuego, que ha quemado un sofá y que ha provocado la afectación por humo de toda la vivienda, ya estaba apagado cuando han llegado los bomberos.

A consecuencia del fuego ha fallecido una mujer, y un hombre ha resultado herido de gravedad, con quemaduras de segundo grado en la cara y las manos.

Una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha trasladado al herido a la Unidad de Quemados del Hospital del Vall d'Hebron de Barcelona.

Al lugar se han desplazado dos dotaciones de los Bomberos, dos ambulancias del SEM, siete patrullas de los Mossos d'Esquadra y efectivos de la Policía Local.

Etiquetas
stats