Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Perrotón premia a la Policía Nacional por su labor contra el abandono animal

Perrotón premia a la Policía Nacional por su labor contra el abandono animal

EFE

Madrid —

0

La Policía Nacional recibirá el próximo domingo 15 el Premio de Honor que otorgan los organizadores de la carrera contra el abandono de animales Perrotón “por la extraordinaria labor que realiza en las actuaciones contra el abandono y el maltrato animal en España”.

En un comunicado, la entidad organizadora explica que el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y su equipo de comunicación en redes sociales recibirá este año la distinción por su excelente implicación en la concienciación a través de la difusión de mensajes que los sitúa como los primeros en el mundo por encima del FBI.

La 6ª edición de esta carrera tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 10:00 horas desde la Plaza de Colón, donde “más de 4.000 participantes” inscritos correrán a lo largo de 4 kilómetros. acompañados de sus perros con el mensaje “adopta” en sus dorsales.

Bajo la Presidencia de Honor de la Baronesa Carmen Thyssen, y con la cantante y actriz Alejandra Botto como embajadora del evento, la carrera pretende promover la adopción y sensibilizar a la sociedad frente a “la cifra que sitúa a España a día de hoy como uno de los países europeos con más de 150.000 perros abandonados cada año”.

La asociación sin ánimo de lucro Perrotón recibirá el 30% de las inscripciones a la Carrera, que se destinarán a la “realización de diferentes campañas de comunicación para fomentar la tenencia responsable de animales de compañía y contra el maltrato animal”.

Este año, Perrotón Madrid 2017 contará con la asistencia de “personalidades” como Los del Río, Maribel Verdú, Judit Mascó, Frank Cuesta, Marta Hazas y Pedro Piqueras, entre otros, detallan los organizadores.

Etiquetas
stats