Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prosigue la búsqueda de la joven arrastrada por el agua en Barcelona

Prosigue la búsqueda de la joven arrastrada por el agua en Barcelona

EFE

Barcelona —

0

Los Bomberos continúan las tareas para localizar a la mujer desaparecida el sábado por la noche al ser arrastrada por el agua en la riera Can Francisquet de Sant Llorenç de Hortons (Barcelona), en un operativo que se ha reforzado esta mañana.

El conseller de Interior, Jordi Jané, afirmó ayer que todo apunta a que la pareja de jóvenes que fue sorprendida por una riada cuando se dirigían al cámping Can Ferraguet en Sant Llorenç d'Hortons fue guiada por el GPS hasta un camino que les obligaba a cruzar una riera, en esos momentos desbordada.

El suceso ocurrió pasadas las 21.00 horas del sábado, cuando los dos jóvenes, un chico de 19 años y una joven de 20, quedaron atrapados en el interior de su vehículo en la riera de Cal Francisquet, próxima a la zona del cámping, hacia donde se dirigían para celebrar una fiesta de aniversario.

Mientras el chico pudo salir del coche y agarrarse a las ramas de un árbol, la joven, vecina de Sant Joan Despí (Barcelona), fue arrastrada por el agua tras salir del vehículo y todavía no ha sido hallada.

Etiquetas
stats