Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy presenta una campaña contra la violencia de género con el lema “Únete”

Rajoy presenta una campaña contra la violencia de género con el lema "Únete"

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha presentado hoy una nueva campaña con el lema “Si hay salida a la violencia de género es gracias a ti. Únete” para hacer un llamamiento a la población en general a apoyar a las víctimas de maltrato.

La campaña, que contará con un presupuesto de 1,8 millones de euros, se difundirá en prensa, radio y televisión en toda España durante tres semanas a partir del próximo 21 de septiembre.

“Llama al 016”, “Vamos a apoyarte”, “Cuéntalo”, “Estamos a tu lado” o “Vamos a ayudarte” son algunos de los mensajes, impresos en las palmas de las manos de diferentes personas, que aparecen en los anuncios.

Rajoy ha visitado la sede del servicio telefónico 016 de información y asesoramiento jurídico a víctimas de violencia machista, que desde su puesta en marcha el 3 de septiembre de 2007 ha recibido más de medio millón de llamadas.

Etiquetas
stats