eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera valora que C's logre que en enero esté listo el permiso de paternidad

- PUBLICIDAD -
Ampliado el permiso de paternidad a un mes, 6 años después de fecha que fijó la ley

Ampliado el permiso de paternidad a un mes, 6 años después de fecha que fijó la ley

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha valorado hoy que su formación política haya conseguido que el Gobierno ponga en marcha en enero la extensión del permiso de paternidad a cuatro semanas y se equipare así con el de maternidad.

Rivera, a través de su cuenta de Twitter, dice que "las medidas de Ciudadanos siguen beneficiando a las familias españolas.Se pone en marcha el permiso de paternidad ampliado que exigimos".

De esta forma, responde al anuncio que ha hecho el portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez Vigo, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en la que ha avanzado que la duración del permiso de paternidad se ampliará hasta las cuatro semanas, frente a las dos de la actualidad, a partir del 1 de enero de 2017.

La equiparación del permiso de paternidad al de maternidad era uno de los 150 puntos que Ciudadanos había pactado con el PP para apoyar la investidura de Mariano Rajoy, y el compromiso fue anunciado esta semana por la ministra de Empleo, Fátima Báñez, durante su intervención en la Comisión Parlamentaria del Pacto de Toledo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha