Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Surinam acogerá una reunión sobre la seguridad alimenticia en el Caribe

Surinam acogerá una reunión sobre la seguridad alimenticia en el Caribe

EFE

San Juan —

0

La Sociedad Caribeña de Cultivos Alimenticios (CFCS, por su sigla en inglés) organizará su reunión número 51 en Paramaribo (Surinam) con el objetivo de fomentar la discusión sobre la seguridad alimentaria y el desarrollo agrícola en la región.

En un comunicado difundido hoy, la CFCS detalló que la conferencia se celebrará entre los próximos días 19 y 24 de julio en la capital del país sudamericano, donde se darán cita agricultores, académicos y científicos de la región.

El representante de la oficina regional para el Caribe de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por su sigla en inglés), John Ronald Dipchandra, será el orador principal del encuentro con una presentación sobre cómo conducir al Caribe hacia la seguridad alimentaria.

La CFCS, que inició operaciones en 1963 en Puerto Rico, colabora en conjunto con la Universidad Anton de Kom de Surinam y el Ministerio de Agricultura de ese país.

Etiquetas
stats